Atlético Vega Real y Atlántico FC triunfan en inicio jornada cuatro

Veganos y puertoplateños ganaron sus respectivos partidos este sábado en el inicio de la jornada cuatro de la Liga Dominicana de fútbol.

Atlético Vega Real consiguió la victoria de un gol por cero frente a Delfines del Este. El único tanto del encuentro fue obra del delantero Julio Rosario al minuto tres.

Con este partido ganada el conjunto del Atlético Vega Real llegó a seis puntos, fruto de dos victorias y dos derrotas en lo que va de la campana. De su parte los cetáceos se quedaron en cuatro unidades.

En el segundo partido de la jornada, Atlántico FC logró una importante victoria de dos goles por cero frente al club Atlético Pantoja en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los goles de los de la novia del Atlántico fueron marcados por el versátil y hábil Yordi Alvárez al cuarenta y cuatro y de José Rubirosa al noventa más cuatro.

Al igual que los veganos, Atlántico FC suma ahora un total de seis puntos, mientras que Pantoja perdió su segundo encuentro consecutivo.

La cuarta fecha del actual torneo sigue este domingo siete de abril con dos partidos: a las cuatro de la tarde en el Parque del Este OyM FC recibe al Atlético San Cristóbal, y en Moca, mocanos y cibaeños se las verán cara a cara a las cinco de la tarde.