Moca FC golea al Atlético Vega Real

Moca. – Los actuales subcampeones del fútbol profesional dominicano, Moca FC venció con marcador de cuatro goles por cero a su similar de Atlético Vega Real en partido realizado en el estadio Moca 85.

Los mocanos fueron superiores de principio a fin y temprano en el encuentro marcaron el primer tanto. El primero gol llegó al minuto seis, obra del delantero Juan Ángeles con bonita definición dentro del área.

El primer tiempo terminó con la ventaja para los locales por la mínima. En el inicio de la segunda parte los mocanos siguieron insistiendo y marcaron el segundo tras un remate del uruguayo José Enrique Etcheverry al minuto 63. Minutos después el mediocampista Clifford Thomas habilitó con pase magistral al extremo Víctor Sánchez que consiguió espacio y anotó el tercer de Moca FC al minuto 70.

Finalmente, del ariete argentino, Gustavo Ascona completó la goleada al 84 con gol dentro del área pequeña de los veganos. El encuentro representó la primera victoria para el conjunto de la provincia Espaillat.

Con la victoria de Moca FC el club llega a 4 puntos, en tanto que Atlético Vega Real se mantiene con 3 unidades.

El próximo partido de Moca FC será en casa frente al Cibao FC el domingo a las cinco de la tarde. De su parte los veganos jugarán el sábado en el Cóndor de La Vega contra Delfines del Este.