Atlético San Cristóbal logra empate ante Delfines del Este

San Cristóbal. – El Club Atlético San Cristóbal logró sumar su primer punto en la actual temporada de la LDF, tras empatar a un gol frente a Delfines del Este en el estadio Panamericano de dicha ciudad en el partido de arranque de la jornada tres del torneo.

En la primera mitad los locales de San Cristóbal generaron múltiples ocasiones de gol, pero tanto los palos como la defensa contraria evitaron que abrieran el marcador. De su parte los visitantes de Delfines del Este marcaron el primer gol del partido, obra del mediocampista colombiano Braryan Bemúdez al minuto 36. El primer tiempo terminó con ventaja de los cetáceos.

La segunda parte fue un constante ida y vuelta con oportunidades para ambos oncenos, pero fue San Cristóbal que logró anotar la paridad al minuto 68 por medio de Gabriel Pinto.

Finalmente el encuentro terminó con empate a un tanto, lo que significa que Delfines del Este suma cuatro unidades, en tanto que Atlético San Cristóbal logró su primer punto del actual campeonato.

La jornada tres de la LDF 2024 continua mañana miércoles con doble jornada, a las cuatro de la tarde Atlántico FC recibe a los universitarios de OyM FC en el Leonel Plácido, y a las siete de la noche se realizará el clásico del fútbol profesional nacional, cuando Cibao FC reciba al club Atlético Pantoja en la ciudad de Santiago de los Caballeros.