Moca FC recibe a Pantoja con el fin de mantener la cima en la Liguilla

Prensa LDF.-

Este sábado se jugarán dos partidos correspondientes a la jornada cinco de la disputada Liguilla 2023, que otorga cuatro cupos hacia las semifinales de la presente temporada.

Los cruces se jugarán en la región del Cibao, desde las cinco de la tarde realizarán Moca FC y Club Atlético Pantoja, compromiso que tendrá como sede el estadio Olímpico de Moca 85.

Este cotejo será vital en las aspiraciones del equipo de la capital, que tuvo muy mal comienzo de hexagonal pero que con su triunfo en la última presentación ante Atlántico y la leve mejoría en el juego hace creer que podría hacerles frente a los mocanos.

Los aurinegros, por su parte, vienen sólidos, con 8 puntos son colíderes, apenas recibieron dos goles en cuatro presentaciones intentarán hacer de su casa un recinto único para conseguir la victoria que los apuntale como firmes candidatos a pelear por la corona del presente año.

Para este compromiso los guerreros de Pantoja no podrán contar con unas de piezas claves en la estructura del equipo como lo es el defensor central Francisco Ortega.

Para completar la actividad, sobre las siete de la noche, Atlético Vega Real vuelve a casa tras dos derrotas seguidas en condición de visitante ante los líderes de la refriega deportiva, una por goleada ante Cibao y la otra por la mínima diferencia ante Moca.

Los veganos, que antes de las dos derrotas hilvanaron una racha de 8 partidos sin conocer la derrota.

Los de Edward Acevedo, tendrán enfrente a Atlántico FC, que con el empate ante Cibao la salida pasada, pudo quitarse de encima la goleada que le propinó Pantoja por la fecha tres. Los de Puerto Plata, tendrán a todos sus efectivos para afrontar la fecha cinco que puede marcar la tendencia de los clubes que jugarían las semifinales.