Jornada siete de LDF se juega desde este viernes por la noche

*** Tres partidos de los cuatro partidos serán televisados por el canal oficial de la LDF: CDN Deportes. Todos estarán disponibles en la plataforma de youtube.

Prensa LDF.-

El fútbol profesional dominicano volverá a la acción este viernes con el partido que celebrará el líder del certamen, Cibao FC ante San Cristóbal FC que volverá a la acción luego de su descanso en la pasada fecha.

El partido se jugará en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago de los Caballeros este viernes a las siete de la noche y contará con transmisión a través del canal oficial de Youtube de la Liga Dominicana de Fútbol.

Cibao, es líder de la competición con 16 unidades luego de ganar cinco y empatar un cruce, condición que los mantiene invictos de la justa hasta la fecha.

San Cristóbal, viaja hasta la ciudad corazón con la firme idea de sacar puntos que les de oxígeno en la tabla general de la clasificación. Los sancristobalenses sumaron un punto en la fecha inicial, pero no han podido hacerlo desde entonces cayendo derrotados en cuatro ocasiones seguidas.

El sábado, a las cuatro de la tarde se escenificará un gran duelo por la presente fecha, Atlántico que ha sido la sorpresa agradable del inicio de temporada, hará las veces de local ante un Moca que cayó en la fecha pasada en cerrado duelo ante los punteros.

Este cruce se jugará con equipos que están igualados en con nueve puntos en la tercera plaza de la clasificación. Además, tendrá en acción al actual goleador de la liga, el colombiano Leo Becerra, atacante del equipo puertoplateño.

Por los mocanos, se espera que vuelva a ser titular el goleador de la temporada pasada, Gustavo Ascona, que volvió a la acción la fecha anterior luego de una lesión muscular que lo alejó dos meses de la actividad.

Dos partidos más el domingo

El domingo se completa la jornada con enfrentamientos más: En el Cóndor, Atlético Vega Real será local nuevamente para ser anfitrión de Delfines del Este. El cotejo será a las tres de la tarde. Ambos planteles vienen de caer derrotados en la jornada 6.

La actividad se cierra en el Olímpico Félix Sánchez, allí el Club Atlético Pantoja será local ante O&M. Este duelo tendrá buenos condimentos, los dos equipos llegan con sendas victorias, los universitarios son segundos de la tabla con 11 unidades, mientras que si rival de ciudad, goleó en su visita a Jarabacoa y quiere seguir ascendiendo en la clasificación.

El cruce se jugará a las cinco de la tarde y contará con transmisión a través de la pantalla de CDN Deportes.