La actividad de la LDF vuelve al estadio Félix Sánchez

La actividad del fútbol profesional dominicano proseguirá los días sábado 22 y domingo 23 de abril en el marco de la jornada seis de la temporada 2023. La gran novedad para la fecha es que el estadio Olímpico Félix Sánchez volverá a albergar partidos oficiales luego de los trabajos a los que fue sometido el engramado.

Los cruces de la fecha:
Los partidos se jugarán desde el sábado 22 a las cuatro de la tarde con el cruce entre Delfines del Este y el aguerrido Atlántico FC.  Este careo se celebrará en el estadio de Parque del Este a las cuatro de la tarde.
Es de resaltar que el equipo de Atlántico ha ganado sus dos partidos anteriores, en los que marcó seis goles y apenas recibió un tanto, destacando el colombiano Leonardo Becerra con cuatro goles en el equipo de Puerto Plata.
Por su parte, el duelo de gran atracción de la fecha lo celebrarán el puntero la clasificación Cibao y Moca quien lo secunda. El vibrante partido se jugará desde la seis y treinta de la tarde en el estadio Moca 85.

Domingo dos partidos más:

El día domingo se completa la actividad con juegos en la zona norte y en la capital.  A las cuatro de la tarde Jarabacoa será anfitrión de CA Pantoja, los montañosos están necesitados de triunfo luego de haber caído en las últimas tres presentaciones. Pantoja, por su parte, tuvo descanso la jornada pasada y viaja con fuerzas renovadas a intentar sumar en el exigente estadio de Jarabacoa.

En el Olímpico Félix Sánchez se cierra la fecha, el feudo capitaleño está nuevamente habilitado para partidos oficiales de LDF luego de haber cambiado el engramado en su totalidad. Allí jugarán O&M ante Atlético Vega Real desde la seis de la tarde.