Goleada de O&M cierre la jornada tres de LDF

O&M cerró la jornada tres del fútbol profesional dominicano con goleada sobre Club Atlético San Cristóbal de tres por cero en partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

 Los universitarios fueron mejores durante todo partido, pero apoyándose en la figura goleadora de Daniel Jamesley alzaron su segundo triunfo de la temporada.

La primera conquista apareció cuando se jugaba el minuto 40´ de compromiso, acción que aprovechó el atacante para sacar un zurdazo al área y marcar su segundo gol de la zafra.

Más tarde y justo en la fracción 54´Jamesley volvió a ser figura anidando el segundo gol del cruce. Pero esto no iba a ser suficiente para ariete universitario, sobre el 76´macaría el tercero de la tarde para su equipo y su cuarto tanto en tres jornadas jugadas

Cibao FC con su goleada en casa sigue de líder del certamen con nueve unidades, de cerca se ubica OYM con siete puntos, luego Moca FC con seis, en la cuarta plaza CA Pantoja con cuatro, La Vega y Jarabacoa siguen con tres puntos, cierran Delfines y San Cristóbal con uno y Atlántico FC sin sumar hasta ahora.

Jornada cuatro inicia el venidero martes

El fútbol profesional dominicano, proseguirá la acción con su jornada cuatro el próximo martes 11 de noviembre con los enfrentamientos entre Delfines del Este y San Cristóbal a las cuatro de la tarde en el Parque del Este, a las seis harán lo mismo OyM y Cibao FC en el Panamericano de San Cristóbal.

En tanto, el miércoles  12 medirán fuerzas Jarabacoa y Atlántico desde las cuatro de la tarde en el estadio de la montaña, y en el Panamericano de San Cristóbal CA Pantoja recibe la visita de Atlético Vega Real. 

FOTO: NYRTHON AGUILAR