
Inició con todo la LDF Expansión 2023
Prensa LDF.-
La primera jornada de la edición2023 de la LDF Expansión se completó a cabalidad, siete partidos en distintas sedes fue el saldo de un gran inició de la competición
Los finalistas de la pasada temporada, iniciaron con el pie derecho tras conseguir importantes victorias en condición de visitante; Cibao FC lo hizo ante Jarabacoa en la montaña mientras que Atlético Vega Real logró lo propio ante 6 de febrero en Montellano. Moca FC también dijo presente y con goleada se impuso a A4 Sports.
Equipos debutantes como Del Este FC y Santa Fe sumaron valiosos empates y victorias respectivamente.
La competición que reúne 16 equipos distribuidos en diversos puntos del país, en contienda están los nueve clubes (filiales) de la LDF y siete son organizaciones independientes que lograron cumplir todos los requisitos exigidos por la dirección técnica de la LDF.
Resultados de la jornada:
Martes 21/03
San Cristóbal 0-0 O&M Estadio Reformatorio.
6 de Febrero 1-2 A.Vega Real. Montellano .
Miércoles 22/03
A4 Sports 0-3 Moca. En El Arca.
Jarabacoa 0-3 Cibao FC. En Jarabacoa FC.
Jueves 23/03
América SD 1-3 Santa Fe. En Quita Sueño.
Del Este 1-1 Santo Domingo FC. En La Romana.
Viernes 24/03
Punta Cana 0-0 C. A. Pantoja. En Punta Cana