Pantoja arranca la pretemporada en el marco de la celebración de su vigésimo cuarto aniversario

  • David González encabezó el primer trabajo de los Guerreros al que se reportaron 18 efectivos.

Prensa CAP.

Tal como hace 24 años, cuando el primero de febrero de 1999 se fundó el Club Atlético Pantoja, los Guerreros de la capital iniciaron los trabajos de preparación para encarar la temporada 2023.
Pantoja afrontará la nueva edición de la Liga Dominicana de Fútbol con la firme intención de conseguir el título que acarició en la final del 2022; además será uno de los representantes del fútbol dominicano en el Campeonato de Clubes del Caribe.

Caras nuevas
Al primer trabajo de la temporada se reportaron 18 jugadores. Ronaldo Vásquez, Gerard Lavergne, Frantzety Herard, Luis Espinal y Robert Rosado hicieron el popular pasillo a los recién llegados. Oliver Durán, Kleffer Martes y Wilman Modesta vistieron los colores del Pantoja por primera vez, mientras que Pedro Emil Martínez regresó a casa tras su paso por el Jarabacoa FC.


Amistosos a la vista
El conjunto dirigido por David González tiene programado tres amistosos durante el mes de febrero, uno de ellos contra el FC Sins, de la tercera división del fútbol suizo. 

Más incorporaciones

La plantilla de la que dispondrá David González contará con 22 jugadores, y en las próximas horas se anunciarán tres nuevas contrataciones, que junto al golero Sandy Sánchez completarán el grupo que disputará la primera fecha de la LDF 2023.