Atlético Vega Real recibe fondos para el alumbrado del Estadio Cóndor

La Vega.- El club Atlético Vega Real recibió de parte de la Presidencia de la República los fondos para instalar el alumbrado eléctrico al estadio Cóndor de dicha ciudad.

Los fondos fueron entregados por el excelentísimo señor presidente Luis Abinader Corona, en un acto celebrado en el bajo techo del barrio Enriquillo de la ciudad de La Vega. Dicha entrega formó parte de la agenda del presidente Abinader en las provincias Duarte y La Vega, en donde dejó inaugurada la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y entregó recursos al Ayuntamiento de La Vega para la construcción de un Centro Comunitario de la Federación de Juntas de Vecinos.

Recibieron de parte del club Atlético Vega Real, el señor José Deschamps y Oscar Galán, además estuvieron presente el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz y el diputado Agustín Burgos, quienes siempre han apoyado al fútbol vegano.

La Liga Dominicana de fútbol contará con otro estadio con iluminación artificial para la temporada 2023, siendo el Cóndor de La Vega el quinto recinto en donde se podrán disputar partidos de noche. Además del Cóndor, el estadio de Cibao FC en Santiago, el Panamericano de San Cristóbal, el estadio de Moca FC y el Félix Sánchez en el Distrito Nacional cuentan con alumbrado eléctrico en sus instalaciones