Juan Sergio Guzmán confiado en darle la gloria MOCA FC

El técnico colombiano Juan Sergio Guzmán, apuntó que está preparado para afrontar este nuevo reto que tendrá en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con el tradicional club del MOCA FC, en la próxima temporada 2023.

El técnico colombiano indicó lo importante de trabajar día a día con los jugadores para conformar una plantilla que llene todas las expectativas que busca la directiva y la fanaticada.

“Estamos feliz con este nuevo reto, ya que trabajamos en la conformación de un equipo que logre esa primera estrella en esta liga que entra en su novena temporada”, afirmaba el DT, vía telefónica con el Departamento de Prensa del MOCA FC.

En sus palabras definía tener una meta clara del trabajo fuerte que establecerá todos los días con estos muchachos, ya que espera que siempre estén enfocados para cada jornada que ejecutarán en la LDF.

“Tenemos un orden de trabajo, porque buscamos que cada jugador tenga la conciencia que hay un orden, dentro y fuera del terreno, en busca de alcanzar las metas y brindarle a la fanaticada lo que siempre han querido, levantar la anhelada copa”.

El técnico colombiano lideró uno de los ciclos más exitosos del club Árabe Unido, obteniendo tres títulos en la primera división, es la carta sobre la mesa con la que los Aurinegros procuran ganar el próximo torneo de la LDF 2023.

“Vamos con muchas ilusiones, sabemos del talento que tienen los mocanos, el reporte que ya hemos estudiado, sobre esta provincia la mayor productora de jugadores, es algo asombroso, ahora es unirlo a los extranjeros que estarán en el conjunto para afrontar el compromiso”.

Logros alcanzados del DT colombiano


Nombrado mejor técnico de la Liga de Panamá en los años 2015 y 2017, campeón 2011 en el equipo sub-20 Águilas Doradas Itagüí (Asistente técnico), subcampeón Primera División de Colombia 2013, con Deportivo Cali (Asistente técnico).

Fue campeón 2014 Super Liga Colombia con Deportivo Cali (Asistente técnico), bicampeón 2015 Liga de Panamá con el Árabe Unido (Director técnico), campeón 2016 Liga de Panamá con Árabe Unido (Director técnico), subcampeón 2017 Liga Panamá con Árabe Unido (Director técnico).

Prensa Moca FC.