En marcha refacción del gramado del Félix Sánchez

Iniciaron los trabajos de rehabilitación del campo de fútbol del Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, los cuales están bajo la supervisión de la Federación Dominicana de Fútbol y la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) en conjunto con el ingeniero Saymon Díaz.

Las autoridades y los responsables de la refacción de la principal casa del fútbol nacional estiman que el recinto esté listo para que se puedan disputar partidos sobre lo que será su nueva superficie para finales del próximo mes de febrero.

Entre las reparaciones que se realizarán al emblemático coso deportivo de la capital están el cambio del gramado, la sustitución del sistema de riego y aspersores, así como el mecanismo de drenaje.

También informaron que se estarán habilitando los sectores que están alrededor de la cancha con sistema de riego y nuevo césped para que se puedan desarrollar trabajos precompetitivos tanto en el fútbol como en el atletismo.

Los primeros compromisos oficiales que están en agenda para celebrarse en el Félix Sánchez durante 2023 en materia futbolística son la Liga Dominicana de Fútbol y los encuentros de la Sedofútbol en la Liga de Naciones de la Concacaf, ambas competiciones previstas para marzo

Prensa Fedofutbol