Este fin de semana se conocerán los semifinalistas

* Por condición reglamentaria, los partidos se jugarán el mismo día y a la misma hora.

Prensa LDF.-
La Liguilla de la LDF llega a su última jornada sin conocer a todos los clasificados para las semifinales. La fecha diez se jugará este domingo 11 de septiembre con tres partidos todos a la misma hora (4 PM).
El escenario es emocionante, de los cuatro lugares que dan cupo para la siguiente ronda, solo Club Atlético Pantoja está clasificado desde la jornada siete (y Jarabacoa FC sin opciones) los demás pelearán hasta el minuto final para ganarse el boleto.

El Clásico se juega en Santiago:
Una nueva versión del clásico nacional se jugará, los protagonistas afrontan el partido con realidades diferentes. La necesidad imperiosa de ganar la tiene el equipo de Cibao que, a pesar de estar segundo en la clasificación con 13 puntos, una derrota podría dejarlos fuera del certamen.
Pantoja viaja hasta la ciudad de Santiago con los deberes cumplidos, además luego de recuperar el camino del triunfo la fecha pasada.

O&M se juega en casa su pase:
El equipo universitario desea volver a semifinales, la temporada pasada no pudo pasar de la Liguilla. Llega a la última fecha de la contienda en la cuarta casilla con 12 puntos, una victoria los clasifica a la siguiente fase. Sin embargo, enfrentan a Moca FC, que sueña con trascender esta temporada, los mocanos vuelven a la capital en busca de la clasificación, son terceros con 12 puntos, un triunfo ante los académicos le da el boleto a la siguiente ronda. Si empatan, deberán esperar que la Vega no derrote a Jarabacoa FC.

La Vega debe ganar y esperar otros resultados:Atlético Vega Real llega al partido con reales opciones de avanzar, pero no depende de sí mismo, el equipo vegano deberá ganar su último partido de la Liguilla ante Jarabacoa FC y esperar que Cibao no gane, además que O&M y Moca FC empaten o haya un ganador.

Partidos, horarios y transmisiones:
Cibao FC vs CA Pantoja I 4 PM I Estadio Cibao FC I CDN Canal 37
O&M vs Moca FC I 4 PM I Félix Sánchez I CDN Deportes
Vega Real vs. Jarabacoa FC I 4 PM I El Cóndor I YouTube LDF