Mundial de Qatar 2022 se verá en señal abierta en RD

Multimedios el Caribe y Pio Deportes Radio TV llevaron a cabo este martes un acuerdo-alianza para llevar las incidencias en televisión abierta del Mundial de Fútbol Catar 2022, un evento que se presume es visto por 5 mil millones de personas en todo el mundo.

Las transmisiones serán llevadas por CDN, y CDN Deportes, CDN Radio, y por internet a través de www.piodeportes.com.

La rueda de prensa celebrada fue encabezada por el Dr. José Pio Santana, presidente de Pio Deportes, que tiene los derechos del evento, y el Ingeniero Manuel Estrella, presidente de Multimedios El Caribe.

El evento se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre en Catar. Cabe destacar que se transmitirán eventos simultáneos por las señales ya mencionadas.

El convenio se materializó en el Lobby de la Liga Dominicana de Fútbol, en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, donde se dieron cita un sin número de periodistas para cubrir la actividad.

Cabe destacar que de CDN deportes y CDN canal 37 son las señales oficiales de la Liga Dominicana de Fútbol y desde luego nos sentimos complacidos de que la familia del fútbol siga fortaleciéndose.

fotos y texto: Prensa Pío Deportes.