Club Atlético Pantoja sigue Imparable

Prensa LDF.

Club Atlético Pantoja derrotó dos goles por cero a su similar de Moca en partido correspondiente a la Jornada tres de la fase de Liguilla de la temporada 2022.

Con dos goles del capitán Robert Rosado ( 22′ y 41′) el plantel del equipo que dirige David González sigue en la cima de la clasificación tras tres victoria al hilo.

El encuentro celebrado en el estadio Olímpico de Moca, reunió a los equipos que hasta el inicio del partido no habían conocido la derrota y luchaban por la mejor plaza de la clasificación.

Para Moca fue una dura caída en casa, es que en el juego la banda de Jean Carlos Güell se vio maniatada por el gran funcionamiento del equipo capitaleño que manda un fuerte mensaje a sus rivales.

Con este lauro los guerreros, se muestran sólidos y se perfilan desde ya a ser uno de los equipos candidatos a ganarse un cupo a la siguiente fase de semifinales.

Moca FC, que a pesar de la derrota, tiene 4 puntos manteniendo un lugar en los puesto de clasificación.

La jornada tres se cerrará este domingo con el cruce entre Atlético Vega Real y O&M a las 4 de la tarde en el estadio El Cóndor de la localidad vegana.