Sancionados para la jornada siete

Prensa LDF.-

La Comisión Técnica de la Liga Dominicana de Fútbol, oficializó los jugadores y miembros de clubes que están sancionados e inhabilitados para participar de la jornada siete que inicia este viernes 29 de abril con el enfrentamiento entre Cibao FC y Club Atlético San Cristóbal.

Reporte:

Randy Valdez del Club delfines de Este FC, fue sancionado, por insultos a los árbitros, después de finalizar el partido, le restan DOS (2) partidos de suspensión por cumplir, según lo establece el reglamento de sanciones de la LDF-2022. 

Malvin Viloria Club Delfines del Este FC, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, estará suspendido por UN (1) partido, según lo establece el reglamento de sanciones de la LDF-2022.  

Francis González, del Club Atlético San Cristóbal, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, suspendido por UN (1) partido, según lo establece el reglamento de sanciones de la LDF-2022. 

Franklin Báez Club Jarabacoa FC, fue expulsado con tarjeta roja, por conducta violenta, le restan DOS (2) partidos, según lo establece el reglamento de sanciones de la LDF-2022. 

El Luis Alexander Rodríguez Director Deportivo, Jarabacoa FC, fue expulsado por tarjeta roja, tras emplear lenguaje inapropiado a los oficiales del partido, suspendido por tres partidos, le restan (2) por cumplir, según lo establece el reglamento de sanciones de la LDF-2022.

Francis González, Club Atlético San Cristóbal, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, suspendido por UN (1) partido, según lo establece el reglamento de sanciones de la LDF-2022.