Gustavo Ascona sigue como líder goleador de la LDF

Prensa LDF.-

El delantero argentino Gustavo Ascona, sigue comandando la tabla de goleadores del fútbol profesional dominicano.  El ariete de Moca FC a pesar de no haber marcado en las jornadas cinco y seis mantiene el liderato de goleo.

Es de resaltar, que el colombiano Yessi Mena de Jarabacoa FC con anotaciones en las últimas dos jornadas, suma 3 tantos y empieza a animar la carrera de los goleadores.

Juan David Díaz, ha mejorado su cuota goleadora y suma tres dianas en cinco partidos jugados, el delantero de Cibao FC fue el goleador absoluto de la temporada pasada.

Cibao sigue líder

Tras la jornada seis el equipo de Cibao FC es el único líder de la tabla con 14 puntos. El onceno de Santiago, sacó ventaja tras el luchado triunfo ante Delfines del Este en la pasada fecha y el empate de Jarabacoa FC ante la Vega en el derbi vegano.

Jarabacoa con 12 puntos ocupa la segunda casilla, Moca FC está en la tercera plaza con 11, mientras que Atlético Vega Real con nueve puntos está cuarto en la clasificación.

Por su parte, O&M que tiene un partido pendiente es dueño de la quinta posición con siete puntos, le sigue San Cristóbal con cinco unidades. La clasificación la completan Club Atlético Pantoja con 4 puntos (1 partido menos) y Delfines del Este que aún no suma puntos.