Jornada cuatro revive el duelo de la final 2021

*** El partido entre Cibao FC y Atlético Vega Real será transmitido por CDN Deportes

Prensa LDF.-

La jornada cuatro de la presente temporada del balompié profesional dominicano tendrá partidos atractivos, dos cruces se jugarán este sábado y los otros dos el domingo.

La fecha sabatina inicia con el enfrentamiento entre Club Atlético San Cristóbal y O&M, que se jugará en el estadio Panamericano desde las cuatro de la tarde. Los sancristobalenses jugarán de local luego de sacar un valioso empate en la Vega la semana pasada. En tanto, el conjunto universitario ya sabe lo que es sumar en la ruta y casualmente empataron ante La Vega por la jornada inaugural. Los dirigidos por Rufino Sotolongo ganaron de local ante Delfines en su último juego.

El otro partido se jugará a las seis de la tarde y lo protagonizarán los finalistas de la temporada pasada. Cibao recibe a Atlético Vega Real en duelo de invictos. El onceno naranja volverá a su casa luego del empatar en la difícil plaza de Jarabacoa FC. En tanto, los veganos han ganado un partido y fue en la visita a Delfines en Bayaguana.  Este compromiso revivirá los duelos de la muy disputada final 2021.

El domingo se completa la fecha:

El domingo habrá doble tanda, a las cuatro de la tarde jugarán Moca FC y Delfines. Los mocanos vuelven a su casa luego de la gran victoria en la capital ante Club Atlético Pantoja. El plantel que dirige Jean Carlos Güell tiene dos victorias corridas y tendrá a disposición al actual goleador del torneo el argentino Gustavo Ascona.

Por su parte, Delfines no ha podido sumar en tres presentaciones. El equipo que dirige el argentino Javier Molinari visita la plaza mocana con la misión de revertir el panorama poco favorable del inicio de temporada.

El partido que cierra la fecha se celebrará en el estadio Olímpico Félix Sánchez, allí Club Atlético Pantoja recibirá la visita de Jarabacoa FC. En el partido medirá fuerzas dos equipos que tuvieron partidos difíciles la jornada pasada, pero con tramites distintos, los capitaleños buscarán revertir el escenario de la dolorosa derrota ante Moca y los de la montaña, aunque empataron en casa lo hicieron ante el actual campeón de la liga.

Todos disponibles:

Durante la jornada tres no hubo jugadores expulsados, eso habilita que todos los equipos tengan sus plantillas enteras a disposición de cara a la jornada 4.

La fecha pasada sirvió para que el entrenador de Jarabacoa FC Ramón Calderé cumpliera con la sanción de dos partidos, luego haber sido expulsado en medio el día inaugural. Delfines también recupera José Tafarel Ferreira mientras que Pantoja tendrá a disposición a Jéremy Báez.