O&M y Delfines abren la jornada tres de LDF

Prensa LDF.

La tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol se jugará desde este viernes primero de abril con el enfrentamiento entre O&M y Delfines.

Este cruce será el primero que el equipo universitario, dirigido por Rufino Sotolongo, juegue en condición de local tras sus dos primeras presentaciones.

O&M empató en su primera salida en La Vega, mientras que cayó en Moca por la segunda jornada. Delfines, no ha podido sumar en los primeros dos juegos con derrotas en Jarabacoa y en Bayaguana ante La Vega.

El partido está pautado para las siete de la noche en el estadio Olímpico Félix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo.

La jornada tres continuará el día sábado con el enfrentamiento en el estadio el Cóndor entre La Vega y San Cristóbal. Ese cruce iniciará a las cuatro de la tarde. La Vega, jugará su segundo partido en condición de local, luego de empatar en el inicio de la liga ante O&M y sacar tres valiosos puntos en la carretera.

Dos partidos el domingo:

El domingo se completará la jornada, en el estadio Júnior Mejía, Jarabacoa FC líder de la clasificación recibe al fuerte equipo de Cibao FC. El partido iniciaría a las cuatro de la tarde.

Por el equipo naranja vuelve a la acción el colombiano Juan David Díaz, quien cumplió su partido de suspensión en la fecha dos. Además en el equipo que dirige Jorge Alfonso, ya se estuvo entrenando Charles Herold Jr. En tanto, el mediocampista argentino Lihué Prichoda sigue su proceso de recuperación.

Jarabacoa por su parte, tendrá disponible toda su plantilla, sin embargo, por segundo partido consecutivo el entrenador Ramón Calderé no podrá dirigir el partido.

En tanto, el partido que cierra la fecha lo jugarán Club Atlético Pantoja y Moca FC, en el estadio Olímpico Félix Sánchez a las seis de la tarde.

Los locales, no podrán contar con el versátil volante Jéremy Báez, quien debe completar su sanción, mientras que Gerard Lavergne y Ronaldo Vásquez estarán disponibles luego de viajar a España con la selección nacional.

Partidos y horarios:

  • Viernes 1/04/2022

Hora: 7 PM

O&M vs.  Delfines

  • Sábado 2/04/2022

Hora: 4 PM

La Vega vs. San Cristóbal

  • Domingo 3/04/ 2022

Hora: 4 PM

Jarabacoa FC. vs. Cibao FC.

Hora: 6 PM

Club Atlético Pantoja vs Moca FC