La segunda jornada tendrá dos partidos por televisión nacional

*** CDN canal 37 tendrá en sus pantallas el clásico del fútbol nacional, mientras que CDN Deportes llevará para todo el país el buen partido entre Moca FC y O&M.

Prensa LDF.-

La Liga Dominicana de Fútbol contará con dos transmisiones de televisión nacional en el marco de la segunda jornada del balompié profesional dominicano.

La jornada dos tendrá partidos muy interesantes, abriendo con el cruce entre Moca y O&M que se disputará desde las cuatro de la tarde en el Polideportivo Moca 85, este partido contará con la televisación, para todo el país, a través de la pantalla de CDN Deportes.

En tanto, en Santiago, se jugará el clásico del fútbol nacional. Cibao FC recibe a Club Atlético Pantoja. Este partido se jugará muy temprano en la temporada, pero recobra un matiz especial. El juego se jugará a las siete de la noche en el estadio Cibao FC y estará en la pantalla de CDN canal 37 en transmisión para todo el territorio nacional.

La jornada se completará en domingo con los enfrentamientos entre Delfines y Atlético Vega Real en el Complejo Deportivo de la localidad de Bayaguana (hasta que terminen las obras en el Parque del Este). El cotejo está pautado para disputarse a las cuatro de la tarde.

La jornada se cierra en el estadio Panamericano, allí los locales de Club Atlético San Cristóbal recibirán la visita de Jarabacoa FC y las incidencias serán llevadas a través del canal oficial de Youtube de la Liga Dominicana de Fútbol.