Vector X Stealth FIFA Quality PRO balón oficial LDF 2022

Prensa LDF.

La octava temporada de La Liga Dominicana de Fútbol fue presentada el pasado miércoles 2 de marzo, en acto celebrado en el nivel 1 del prestigioso Ágora Mall de la ciudad de Santo Domingo. En el evento fue presentado el nuevo balón con el que se jugará la temporada 2022. El esférico cumple los estándares máximos que exige la Federación Internacional de Fútbol para la práctica del fútbol profesional.

El Vector X Stealth, está fabricado especialmente con tecnología de termoadhesión.  Con piel sintética, y elementos durodenses en la superficie. El balón cuenta con la certificación y sello de FIFA Quality Pro.

Esta nueva pelota llega tras el acuerdo firmado por la LDF y la empresa distribuidora de artículos deportivos INTROCA.

Características del balón:

.- Termo adherido:

Este resistente balón de fútbol está fabricado especialmente con tecnología de termoadhesión. Se compone de varios paneles que se pegan térmicamente y se unen con calor, lo que mejora la calidad de juego y la vida útil del balón.

.-Fabricado con piel sintética:

Está hecho de cuero PU y consta de una estructura de grano con hoyuelos. La estructura reduce la resistencia del aire y te permite aprender las habilidades más rápido.

.- Construcción Superior:

El balón de fútbol sintético Vector X Stealth está construido con un respaldo de tejido cruzado superior junto con capas durodenses (doble capa). También tiene el tamaño según los estándares de una pelota de partido profesional.