Seis clubes confirmaron sus entrenadores para la temporada 2022

Prensa LDF.-

Seis de los ocho equipos han confirmado a sus entrenadores para la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol que inicia el venidero 11 de marzo.

El vigente campeón de nuestro balompié, ratificó al argentino Jorge Alfonso, quien por tercera temporada corrida será el timonel del cuadro naranja.

En La Vega, su dirigencia tomó la determinación de pactar con Edward Acevedo un contrato de tres años. Acevedo, fue determinante en al cambio de rumbo del equipo vegano hasta llegar a jugar la final.

Por otra parte, en la capital, la continuidad también es la premisa.  El Club Atlético Pantoja seguirá confiando el español David González y los universitarios de OyM estarán siendo dirigidos por el cubano Rufino Sotolongo.

Delfines del Este, no fue la excepción, Javier Molinari vuelve de argentina para comandar por segundo año corrido al equipo cetáceo.

MOCA, firma a un histórico de LDF

En Moca sueñan con ganar, y para ello han contratado a un entrenador que conoce y ha ganado en nuestra liga, se trata del venezolano, Jean Carlos Güell.

El entrenador Vinotinto, tendrá su quinta etapa en el fútbol Quisqueyano.  Con Atlántico en 2015 (semifinales), Barcelona 2016 (campeón), San Francisco 2018 (subcampeón) y Club Atlético Pantoja 2019 (campeón Torneo Apertura).

Jarabacoa y San Cristóbal, aún no confirman a sus timoneles, sin embargo sus direcciones deportivas trabajan en el proceso de evaluación para la contrataciones de los respectivos cuerpos técnicos.