Brandon Bye de New England Revolution visitó la LDF

*** Fue recibido por el Director de la Liga Dominicana de Fútbol, Jorge Allen Bauger

Prensa LDF.-

El jugador de la Major League Soccer y ficha del New England Revolutions, Brandon Bye dispensó una visita a la sede de la Liga Dominicana de Fútbol y fue recibido por el Director de la Liga Dominicana de Fútbol; Jorge Allen Bauger.

Bye, lateral derecho del conjunto revolucionario, estuvo de paso por tierras dominicanas desarrollando actividades de la Fundación Aspiras de la cual es cofundador junto al exjugador de la Selección Dominicana de fustal, Federico Tavarez.

El oriundo de Kalamazzo, Michigan, se mostró complacido por el trato recibido en nuestro país, así como reconoció la importancia del respaldo a pequeños clubes de fútbol en la localidad de Nagua a través del Programa Reaching Dreams.

“Visité esta localidad hace cuatro años, y a pesar de las limitaciones, sabía que era especial, ser testigo del crecimiento del club, los niños y la comunidad es inspirador” dijo Bye.

Parte del programa que promueven Bye y Tavarez es fomentar el crecimiento integral de los niños y jóvenes a través del fútbol con la enseñanza de inglés y capacitación de entrenadores y facilitadores.