La Inauguración del estadio de Jarabacoa de los puntos altos de LDF 2021

*** Obra prometida por el Presidente de la República Luis Abidaner en el día inaugural de la LDF 2021.

Prensa LDF.-

Jarabacoa, es sinónimo de muchas cualidades que la destacan como una zona única en nuestra tierra, buen clima, lugares irrepetibles y también mucho fútbol.

Esa localidad no solo tuvo un equipo altamente competitivo y ganador durante la pasada Liga, sino que sus alegrías las vivieron en su nueva y acogedora casa; el estadio Junior Mejía.

Fue un esfuerzo mancomunado para el que el recinto deportivo hoy sea una realidad, además que es una muestra del deseo que tiene la dirigencia del fútbol dominicano es profesionalizar y expandir la práctica del fútbol.

Desde la inauguración el pasado 22 de agosto el equipo de la montaña sacó mucho provecho desde el aspecto deportivo y peleó hasta el último día el pase a la final del certamen. En la ronda de liguilla, derrotó a OyM, Cibao FC no pudo pasar del empate y cortaron una racha de 19 partidos seguidos sin perder del Club Atlético Pantoja.

El nuevo escenario deportivo será usado para los partidos del equipo de la colina en la Liga Dominicana de Fútbol y también para torneos del fútbol menor de la zona.

El estadio fue nombrado Júnior Mejía en honor a el exjugador de la localidad que como profesional de la especialidad jugó en ligas como la de Bolivia, Estados Unidos y El Salvador, y por años fue parte de las selecciones dominicanas.