En la Gala se premiará el Once Ideal y el Once Ideal Sub-21 del año

Prensa LDF.-

La Liga Dominicana de Fútbol durante toda la temporada estuvo reconociendo las actuaciones individuales de los jugadores que jornada tras jornada descollaron con grandes goles, atajadas sensacionales y buenos rendimientos.

Tras la finalización de cada una de las jornadas, un equipo de periodistas, reporteros y analistas de fútbol nacional, se encargaban de enviar de forma individual una elección de quienes consideraban podrían formar el Once Ideal de cada fecha y tras la sumatoria, los de mayor puntaje se ganaban la distinción que se hacía publica en nuestras Redes Oficiales y medios de comunicación.

Habrá Once Ideal Sub-21

Tras cerrar la temporada, la comisión técnica de la Liga y la Federación Dominicana de Fútbol evaluaron todas las consideraciones y determinaron reconocer a los jugadores que disputaron el torneo bajo la condición de jugador sub-21.

Tras el gran acierto de aprobar la obligatoriedad de que cada equipo debía alinear un jugador con este rango de edad, los jóvenes jugadores fueron convirtiéndose en figuras de sus equipos hasta ser preponderantes, inclusive, en la gran final del certamen. Esta implementación sirvió para que los noveles futbolistas pudieran seguir su proceso de crecimiento y evolución en el bolompié profesional.

Estos galardones individuales serán entregados el próximo miércoles 24 de noviembre en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.