Moca FC vs Cibao FC en inicio séptima jornada de la Liguilla 2021

Santo Domingo, RD. La séptima jornada de la Liguilla 2021 de la LDF se disputará este fin de semana con dos partidos en el día sábado 11 y uno el domingo 12 de septiembre. Moca FC frente a Cibao FC será el primer encuentro del sábado y se llevará a cabo en el Estadio Moca ´85 a las cuatro de la tarde. 

A las seis de la tarde O&M FC recibirá a Atlético Vega Real en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El conjunto universitario, que viene de empatar el derbi capitalino ante Club Atlético Pantoja en la pasada jornada, suma siete puntos y ocupa el cuarto lugar de la tabla de la liguilla. En cambio Atlético Vega Real llega con un triunfo ante Moca FC y es actualmente el tercero de la tabla. 

El domingo 12 de septiembre se disputará el último encuentro de la jornada en Jarabacoa. Club Atlético Pantoja visitará a Jarabacoa FC a las 4:00 pm en el nuevo Estadio Junior Mejía. Los equipos se han visto cara a cara en tres ocasiones en esta temporada siendo incapaces los de la montaña en ganarle a los guerreros de Pantoja. 

Todos los partidos serán transmitidos en vivo a través de los canales de la liga de YouTube ´Liga Dominicana de Fútbol 1´y ´Liga Dominicana de Fútbol 2´. Moca FC vs Cibao FC y O&M FC vs Atlético Vega Real estarán disponibles en el app ´Fútbol RD Live´, mientras que CDN Deportes tendrá transmisiones de O&M FC vs Atlético Vega Real y Jarabacoa FC vs Club Atlético Pantoja. 

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.