La Liga Dominicana de Fútbol se prepara para la quinta jornada de la Liguilla 2021

Este sábado 28 de agosto el Estadio Olímpico Félix Sánchez será sede del emblemático clásico dominicano entre el Club Atlético Pantoja vs Cibao FC a las 6:00 p.m.

El conjunto capitalino actualmente suma 10 puntos y ocupa el primer lugar de la liguilla. Cibao, con 9 puntos, se posiciona en el segundo lugar de la tabla.

El domingo 29 de agosto Atlético Vega Real recibirá a Jarabacoa FC ñen el Estadio El Cóndor a las 4:00 de la tarde para disputar el derbi vegano. Los equipos se han enfrentado en dos ocasiones en este 2021 con ambos resultados a favor del conjunto de la montaña.

Para culminar la jornada, el lunes 30 de agosto Moca FC visitará Santo Domingo para visitar al equipo universitario O&M FC a las 6:00 de la tarde.

Todos los encuentros serán transmitidos a través de los canales de YouTube de la liga ¨Liga Dominicana de Fútbol 1¨ y ¨Liga Dominicana de Fútbol 2¨ y por el app ¨Fútbol RD Live¨. Los partidos de Club Atlético Pantoja vs Cibao FC y O&M FC y Moca FC serán transmitidos igualmente por CDN Deportes.

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol, Miderec, Rehabilitek y Aspiras.