La LDF se prepara para la segunda jornada de la Liguilla 2021

Santo Domingo, RD. La Liga Dominicana de Fútbol se prepara para la segunda jornada de la Liguilla 2021, la cual se disputará a partir del viernes 6 de agosto hasta el domingo 8. Moca FC visitará este viernes Cibao FC en el Estadio Cibao FC. El partido será transmitido en vivo a las 7:00p.m a través de CDN Deportes y por el app ‘Fútbol Live RD’. 

El sábado el Club Atlético Pantoja recibirá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a Jarabacoa FC. El último encuentro entre ambos clubes culminó 5-0 a favor de los capitalinos. El partido tendrá transmisión en vivo a las 6:00 p.m a través del app ‘Fútbol Live RD’ y por el canal de YouTube ‘Liga Dominicana de Fútbol 1’.

La jornada culmina el domingo con la visita del equipo universitario O&M FC a La Vega donde se enfrentará ante el Atlético Vega Real a las 4:00 p.m. El encuentro será transmitido en vivo tanto por el app ‘Fútbol Live RD’ como por CDN Deportes.

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras. 

Horarios jornada 2

Viernes 6 de agosto: 7:00 p.m. Cibao FC vs Moca FC – Estadio Cibao

Sábado 7 de agosto: 6:00 p.m. Club Atlético Pantoja vs Jarabacoa FC – Estadio Félix Sánchez 

Domingo 8 de agosto: 4:00 p.m. Atlético Vega Real vs O&M FC – Estadio El Cóndor