OyM FC y club Atlético Pantoja en inicio Liguilla LDF

Santo Domingo.- La Liguilla de la Liga Dominicana de fútbol inicia este viernes 30 de julio con el encuentro entre los clubes capitalinos, donde OyM FC recibe al Atlético Pantoja a las seis de la tarde en el Félix Sánchez.

Los universitarios de OyM FC sumaron un total de 32 puntos en la fase regular, fruto de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas, para terminar cuartos en dicha ronda. De su parte el club Atlético Pantoja sumó 34 unidades, con 10 partidos ganados, 4 empates e igual cantidad de derrotas. Pantoja terminó segundo de la tabla en la ronda regular.

El sábado 31 de julio Cibao FC, líder en solitario de la fase regular, recibirá la visita de Jarabacoa FC, quinto clasificado. El partido será en el estadio de los cibaeños y está pautado para las seis de la tarde.

Cibao FC terminó con 13 partidos ganados y 5 empates para llegar a 44 puntos y se mantuvo sin derrotas en las 18 jornadas de la fase. En tanto que Jarabacoa FC terminó con 26 puntos.

Cierran la primera jornada de la Liguilla Moca FC Y Atlético Vega Real en el Polideportivo Moca 85. El encuentro será el domingo 1 de agosto a las cuatro de la tarde.

Los mocanos culminaron en la tercera posición de la primera ronda. Sumaron 32 puntos. Atlético Vega Real fue el sexto clasificado con 24 unidades.

En la primera jornada serán transmitidos por CDN Deportes los partidos OyM fc frente a Atlético Pantoja a las seis de la tarde del viernes 30 de julio y el sábado también a las 6 pm Cibao FC contra Jarabacoa FC. El encuentro entre Moca FC y Atlético Vega Real será transmitido por la aplicación Fútbol RD Live que fue presentada a mitad de semana. Además los usuarios también podrán visualizar todos los encuentros de la Liguilla vía dicha aplicación.

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol, Miderec, Rehabilitek y Aspiras.