Club Atlético Pantoja y Moca FC golean en jornada 16

El equipo capitalino de Club Atlético Pantoja y Moca FC lograron sendas goleadas en la jornada número 16 de la LDF. Pantoja venció por 6-1 como visitante a Delfines del Este, en tanto que los mocanos derrotaron 5-1 a Atlántico FC también a domicilio.

Con el triunfo el Club Atlético Pantoja llega a un total de 25 puntos con 15 partidos disputados y afianzarse en la cuarta posición. Moca FC sumó 28 puntos y es tercero en la justa.
 
Por otro lado Cibao FC continua con su racha de partidos sin perder, tras ganarle en Moca al Atlético San Francisco por 2-1. Los cibaeños suman 16 partidos sin perder, con record de 13 triunfos y 3 empates.

El Atlético Vega Real consiguió una importante victoria frente a O&M FC con miras a la liguilla. Los veganos derrotaron por 3-1 a los universitarios en el Félix Sánchez bajo una lluvia constante.
 
En el Cóndor de La Vega Jarabacoa FC consiguió los 3 puntos contra San Cristóbal en un reñido partido que se definió en el minuto 92 con gol de Frandy Mateo.
 
Cibao FC es líder con 42 puntos, O&M FC le sigue con 29, Moca FC es tercero con 28 puntos, Pantoja y Jarabacoa tienen 25 puntos cada uno, Atlético Vega Real 24, Delfines 17, San Cristóbal 15, Atlántico FC 10 y y Atlético San Francisco 4 puntos.

La jornada número 17 del presente torneo se disputará entre el viernes 16 y el domingo 18 de julio, con los partidos: Cibao FC vs Atlántico FC, Moca FC vs Jarabacoa FC, Atlético Pantoja frente a San Cristóbal, Atlético Vega Real recibe a San Francisco y Delfines del Este jugará contra los universitarios de O&M FC.