LDF ofrece charla sobre La Imagen, el Manejo de los Medios

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) ofreció un taller virtual sobre el conocimiento e importancia de la imagen y el manejo en los medios de comunicación, herramienta esencial para obtener resultados positivos tanto de manera profesional como personal. 

Con ese objetivo, la entidad ofreció una charla especial coordinada por Alejandro Triunfini, encargado del centro de capacitación “José Rafael Abinader”. El taller contó con la presencia de entrenadores y jugadores de los equipos profesionales de fútbol del país, asimismo encargados de redes sociales, allegados al deporte e integrantes de la directiva de la institución.

La capacitación fue impartida por el periodista Frank Camilo, director de Relaciones Públicas de la Liga Dominicana de Fútbol, quien además es director de CDN Deportes, con una trayectoria de 34 años en el periodismo deportivo y productor del programa Mister Deportes de contenido investigativo y humano.

La importancia de trabajar la imagen y el manejo de los medios va vinculada con el objetivo en búsqueda en un momento en particular. No existen mejor imagen o peor, sino la adecuada a la ocasión o lo que se proponga conseguir.