Cibao FC gana en Moca y continúa invicto

Santo Domingo, RD. Cibao FC sigue invicto y consolida la primera posición con 34 puntos tras golear por 4-0 a Moca FC en el Polideportivo de Moca en la 12va jornada de la 7ma temporada de Liga Dominicana de Fútbol. El encuentro culminó con goles de los dominicanos Jean Carlos López, Pavel Bergaglio, Yohan Parra y el argentino Iván Pérez.

El Club Atlético Pantoja continúa con racha positiva luego de ganar como local ante el Atlético San Francisco en el Félix Sánchez, con doblete de Erick Japa y un gol de Juan David Díaz. La victoria posiciona a los hombres del español David González en el 6to lugar de la tabla.

En el Estadio El Cóndor de La Vega, Jarabacoa FC recibió a los Delfines del Este, el encuentro quedó a favor del equipo de la montaña con un gol de Jairo Alegría a los 21 minutos de partido. Por su lado, el equipo universitario se midió ante el Atlántico FC en Santiago, donde pudo lograr sumar los tres puntos con un gol del venezolano Roger Davis.

El argentino Mauro Gómez le dio la victoria al Atlético Vega Real en un partido intenso y reñido frente al Atlético San Cristóbal abriendo el marcador en el minuto seis. Con este gol, Gómez continúa como goleador de la temporada con 9 tantos, seguido por el colombiano Yony Angulo del Cibao FC con 7 y en tercer lugar el haitiano Daniel Jamesley jugador de O&M FC.