Atlético San Cristóbal sorprende y se lleva los tres puntos ante Delfines del Este

Santo Domingo, RD. El Club Atlético San Cristóbal sorprendió a Delfines del Este en la jornada trece de la Liga Dominicana de Fútbol, venciendolos con marcador de tres goles a cero en el Estadio Panamericano. Los goles fueron obra de los dominicanos Kendry Tejada, Miguel de Jesus Ramírez y Samir de la Rosa. Con esta Victoria el equipo de San Cristóbal llegó a doce puntos y se coloca en la octava posición

En Santiago se disputó el clásico de la LDF, Cibao FC recibió al Club Atlético Pantoja. El partido fue reñido y terminó empatado a cero goles. Con este resultado, el conjunto de la capital logra una racha de siete partidos seguidos sin conocer la derrota , estadística que no lograba obtener desde la temporada del 2018, donde logró mantenerse invicto por nueve fechas.

Moca FC logró  conseguir su primera victoria ante Atlético Vega Real en el Estadio El Condor de esta ciudad. El partido terminó dos a cero en favor de la visita. Los goleadores mocanos fueron Daniel Padilla y Luis Espinal.

Los universitarios de O&M FC recibieron en el Félix Sánchez a Jarabacoa FC. El encuentro terminó por dos goles por uno a favor del conjunto capitalino, con goles de los haitianos Chedlin Francouer y Daniel Jamesley , en tanto que los visitantes descontaron con un penal del defensa central César García.

Por su lado, el Atlético San Francisco logró sumar su primer punto tras empatar a uno con el Atlántico FC en el Polideportivo de Moca.